Casa Grande, Arizona.- Una madre en Casa Grande murió después de que la policía dijera que el hijo de 5 años de la mujer le disparó accidentalmente con una pistola.
La policía de Casa Grande encontró a la madre, Michele Cox, de 38 años, con una sola herida de bala en el pecho en The Colony Apartments cerca de Peart Road y Florence Boulevard alrededor de las 6:30 a.m. del viernes por la mañana. Cox fue llevada al hospital, donde murió más tarde. La policía dijo que los cuatro hijos de Cox y su novio de 40 años estaban en casa en el momento del tiroteo.
La policía dice que los investigadores determinaron que el hijo de Cox, de 5 años, fue el responsable del tiroteo. La pistola fue encontrada en la escena.
La policía les recuerda a los padres sobre la seguridad de las armas. «Este es un claro recordatorio de que poseer y proteger un arma de fuego es una responsabilidad seria y debe ser una prioridad en el hogar o negocio de cualquier persona, especialmente si hay niños presentes», dijo la policía.
La policía de Casa Grande dice que el caso está en curso.
Con información de Prensa Arizona.
Comentarios