San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el interés de evitar problemas en el servicio de recolección de basura, la dirección de Obras y Servicios públicos Municipales, reitera no tirar tierra, piedras o escombros dentro de los tambos.
La dependencia informó que los usuarios que requieran deshacerse de escombros, muebles o cualquier artículo de gran tamaño y peso, deberán llevarlo directamente al relleno sanitario.
“Cuando se atienden reportes porque no se levanta la basura por los camiones recolectores, se ha tomado evidencia de que los botes contienen bolsas con tierra, piedras, escombro y materiales que no pueden recoger”, dijo.
Por ello, pide de favor no arrojar tierra, ramas grandes de árboles, palmas o escombro a los botes de basura, pues el personal no podrá subir al camión este tipo de desechos que son difíciles de transportar y que podrían dañar la maquinaria del mismo.
Se solicita la colaboración ciudadana para facilitar el trabajo de los recolectores sacando su basura a tiempo y no arrojando desechos que el personal no pueda llevar.
Comentarios