Policiaca

Hay 4 detenidos por homicidio de policía en fiesta de pandilleros

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En posesión y portación de dos armas de fuego y cartuchos, autoridades detuvieron a cuatro jóvenes presuntamente relacionados con el homicidio de Luis Fernando Ulloa Verdugo, cuya profesión era policía.

La detención tuvo lugar a las 9:00 de la mañana del viernes en la calle 36 y la avenida Tamaulipas B, cuando la vagoneta Jeep Cherokee de color negro y modelo 2001 en que viajaban, fue detectada en exceso de velocidad y no respetando altos de disco.

Los detenidos fueron identificados como Román de 21 años de edad, Saúl de 17, Ernesto de 18 y Juan Pablo de 18 años de edad.

Las armas de fuego son dos pistolas calibre 9 milímetros, una con cargador abastecido con 6 cartuchos y la otra con 14.

Detenidos, armas y vehículo están a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Fiscalía General de la República.

*No estaba en servicio

La Policía Municipal ha hecho énfasis en que el elemento fallecido no se encontraba en servicio al momento de los hechos, confirmando la versión de que el homicidio se registró en una fiesta donde se desató una riña con pandilleros.

De los otros 2 lesionados se ha mencionado que eran acompañantes de Luis Fernando, aunque esto último no ha sido corroborado por la autoridad.

Invita IMSS en Sonora a reforzar medidas de prevención contra covid durante periodo vacacional

Entrada anterior

Covid en Sonora: Pide Secretaría de Salud reforzar protocolos sanitarios en niños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.