Local

Avanza equipo Sunmart en torneo municipal de Fútbol

0
Share Button

Por David Pulido Atondo

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un gran ímpetu y un desempeño que demuestra unidad entre sus integrantes, el equipo de fútbol soccer de Sunmart que participa en la Liga Municipal de Fútbol que dirige la Dirección Municipal del Deporte denominado “Torneo de Músicos y Más”, se mantiene en la lucha por permanecer entre los primeros lugares del certamen.

La escuadra de Sunmart dirigida atinadamente por el director técnico Fernando de la Torre Palomares ha logrado salir avante en dos de sus primeros encuentros, situación que los posiciona a mitad de la tabla del torneo local en el que participan un total de 14 equipos.

Para los jóvenes jugadores y su técnico el participar con el respaldo de su empresa (Sunmart) ha significado no solo un acierto en la promoción del deporte sino también un factor determinante en la promoción de la unidad entre los compañeros de equipo y del mismo trabajo.

“Para nosotros es muy importante participar en el torneo con el respaldo de nuestra empresa, porque además de que se promueve la actividad física entre los compañeros, también se genera una motivación que se impulsa en un ambiente de compañerismo y disciplina entre los compañeros”, declaró De la Torre a medios de comunicación.

En ese sentido, el timón del equipo Sunmart reconoció también el esfuerzo que realizan los jóvenes deportistas por mantenerse entre los primeros lugares de la tabla.

“Otra cosa que hay que resaltar es el esfuerzo que hacen los muchachos, quienes en la mayoría de los casos no contaban con una experiencia en el fútbol y sin embargo han demostrado un gran carácter al momento de salir a la cancha, además de que han entendido que el trabajo en equipo y coordinado es lo que más los fortalece como equipo”, concluyó Fernando De la Torre.

Entre los jugadores del equipo Sunmart destaca la participación de Adrián Gutiérrez y Manuel Cervantes en la defensa; mientras que en el medio campo aparecen con una labor destacada los jóvenes Miguel Rochín, Moisés Robles y Guillermo Mares; sin dejar de mencionar a los delanteros Carlos Muñoz y Santiago Baynori por mencionar solo algunos.

El torneo municipal de FUT- 8 se encuentra actualmente en su 5ta jornada por lo que se espera que conforme avancen los encuentros el equipo de Sunmart siga con aprendizaje y un buen ritmo que los lleve a estar dentro de la jornada de liguilla o eliminatorias rumbo a la gran final.

Vence plazo en recepción de datos para Censo Deportivo

Entrada anterior

Explican protocolos sanitarios para reapertura de guarderías del IMSS en Sonora

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.