Policiaca

Muere arrollado por el tren en Riíto; se quedó dormido en la vía

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada de este domingo fue encontrado en la vía del tren, a la altura de Estación Riíto Ejido Nuevo Michoacán, el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrollado por el tren de carga, resultando cercenado de la mano izquierda.

Las heridas le causaron la muerte. Hasta el momento no ha sido identificado, a causa de que no le fueron encontrados documentos entre sus ropas.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle se trasladaron cerca de la 1:00 am hasta el kilómetro 63 de la vía, en el cruce de la carretera al Golfo de Santa Clara, donde fue localizado el cuerpo sobre la vía en posición decúbito dorsal.

El maquinista explicó ante los agentes que, varias veces accionó el silbato, pero el hombre no se levantó.

Metros antes de pasarle por encima, mencionó que alcanzó a ver que comenzaba a moverse, por lo que considera que estaba despertando.

Posteriormente la policía comunicó de los hechos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, movilizándose hasta el lugar los peritos para hacer el levantamiento de evidencias.

El cuerpo es como de aproximadamente 45 años, complexión regular, tez morena clara, vestido con pantalón de mezclilla gris y playera azul con rayas blancas.

No fue encontrada identificación alguna, posteriormente fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.

Con información de Tribuna de San Luis

Encuentran hombre ejecutado en el Valle de SLRC

Entrada anterior

Sonora, en primeros lugares de generación de empleos: Economía

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.