San Luis Río Colorado, Sonora.- El candidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Alonso Montes Piña, hace un llamado a sus adversarios a desarrollar campañas limpias y de altura, y no de guerra sucia como asegura se están conduciendo las campañas de Morena y el PRIAN.
«Aunque se sientan perdidos, los invito a hacer una campaña de respeto a los sanluisinos, no se vale que porque vas perdiendo ahora te denigro. De mí pueden inventar lo que quieran, me da gusto que hasta tengan que pagar para inventarme mentiras, lo que no les voy a permitir y no me voy a dejar, es que estén denigrando a mi familia«, sentenció el candidato.
Y advirtió: «El que se mete con la familia sabe los riegos, y quien se mete con la mía, aguas, porque voy a contestar duro. Yo no ataco, yo nada más me defiendo»
Comentó que de acuerdo a su equipo de campaña, la guerra sucia viene de la alianza PRI-PAN y de Morena, aunque con mayor agresividad -afirma- de parte de la gente de Morena.
Por último expresó que los ataques recibidos en redes sociales, son señales de que su campaña va creciendo en la aceptación de la ciudadanía.
Comentarios