Local

Lista la selección para el Regional de Box

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Al realizarse con éxito ayer la jornada de eliminatorias, quedó debidamente conformada la selección que representará a San Luis Río Colorado en el campeonato regional de boxeo amateur.

La justa competitiva se desarrollará en esta ciudad el próximo sábado a partir de la 1:00 de la tarde en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la Ciudad).

El seleccionado sanluisino que enfrentará en esta fase a oponentes de los municipios de Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calles, rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales, se integró con los siguientes peleadores: Alberto Cuevas, Roberto Pérez, Luis Alvarado, Eduardo Vázquez, Jovany Rosas, Jesús Cadena, Alex González, Arelia Obeso, Miriam Izaguirre, José Elías Maiboca y Yahir García.

En resultados de la explosión boxística amateur, donde imperó el buen nivel competitivo de los peleadores Alberto Cuevas del Club TNT Huízar de César “Dinamita” Huízar le ganó en la categoría de los 69 kilogramos a Carlos Angulo del Club Bolbo de Ernesto Meza, esto en lo que fue el combate que abrió la batalla pugilística.

En el segundo enfrentamiento boxístico, Moisés Ozuna del Club Bosque, dirigido por el ex olímpico Eduardo Zazueta, derrotó a Samuel Carvajal del Club Roning de Jonathan Chávez.

Gerardo Soza, del Club Roning, perdió al enfrentar a Roberto Pérez del Club TNT; Luis “Finito” López también del establo del ex campeón de la Costa del Pacífico “Dinamita” Huízar, impuso su poderío ante Ángel Medina, del poblado Golfo de Santa Clara.

Eduardo “Pirañita” Vázquez del Racing Above Boxing Academy, le ganó a José Juan Monge del Club Roning en la categoría de los 57 kilogramos.

Las acciones de las eliminatorias continuaron con el combate entre Jovany Rosas del Club TNT y Brandon Ávila del Club Nuevas Generaciones, del oficial de Policía, José Cordero.

Esta pelea dentro de la categoría de los 56 kilogramos fue de las mejores de la jornada, saliendo con el puño en todo lo alto Jovany Rosas.

En lo que fue la última pelea del programa pugilístico, Alberto Cuevas se impuso a Josué Ozuna del Club Bosque, de Eduardo Zazueta.

El presidente de la Liga Municipal de Boxeo Amateur, Daniel Cruz Cortez, agradeció el apoyo de la Dirección del Deporte para la realización de las eliminatorias, por refrendar el compromiso de respaldar a la selección para su participación en las siguientes etapas.


Gobernador de Arizona visita frontera de Yuma

Entrada anterior

Plantea Gobernadora Pavlovich priorizar segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores y vacunación de todo el personal de salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.