San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Transito lanzó una nueva recomendación para que los automovilistas y sus acompañantes adopten la costumbre de usar el cinturón de seguridad.
Esto, ante la incidencia de accidentes de autos con consecuencias fatales; suman ya cuatro muertes en menos de 2 semanas, dos casos en la ciudad y otros dos en carreteras del valle de San Luis.
Este nuevo percance que enluta a familias sanluisinas y del vecino país ocurrió en las primeras horas de este viernes sobre la carretera San Luis-Riíto, a la altura del kilómetro 7.
La victima identificada como Mary Luz de 39 años de edad, conducía un sedán de la marca Chevrolet, línea Sonic, color blanco, modelo 2019 y placas de Arizona.
A partir de las evidencias, peritos del Departamento de Transito determinaron que el vehículo era conducido en dirección de Sur a Norte y a la altura del kilómetro 7, cuando su conductora pierde el control de la dirección para abandonar la cinta asfáltica por el carril contrario, quedando a 85 metros de la carretera con su sistema de locomoción normal y su frente orientado hacia el Oeste, el cuerpo de la conductora sale del vehículo en dirección al norte quedando a 11 metros del auto.
El Departamento de Transito hizo énfasis en que el uso del cinturón de seguridad puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Comentarios