Luis B. Sánchez, Sonora.- Para verificar los avances de la remodelación del campo de béisbol de la colonia Los Olivos en la comisaría Luis B. Sánchez, el alcalde Santos González Yescas realizó un recorrido por el lugar.
En compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, el Presidente Municipal constató los trabajos que hasta el momento se han realizado.
Junto al comisario Ramón Rodríguez Ochoa, funcionarios y regidores, atestiguaron la remodelación de los sanitarios, el cerco perimetral, las gradas y los dogout.
«Las obras iniciaron en los primeros días de noviembre, esto estaba muy descuidado, muy abandonado, nuestros jugadores de Luis B. Sánchez se merecen instalaciones más dignas y eso les vamos a entregar», citó el Alcalde.
En el sitio también estuvo el Comité de Vecinos, cuyos integrantes dieron las gracias a Santos González por este tipo de acciones comunitarias.
Al finalizar el recorrido, funcionarios y vecinos acordaron realizar un encuentro de béisbol y un posterior convivio, citando los protocolos de salud.
Comentarios