San Luis Río Colorado, Sonora.- Nuevamente la Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, hace un llamado a padres de familia a que estén pendientes de las acciones de sus hijos.
Esta mañana de domingo un jovencito de 17 años de edad en estado de ebriedad protagonizó dos accidentes de tránsito tipo choque, afortunadamente sólo con lesiones menores, pero sí cuantiosos daños materiales.
Además de poner en riesgo su vida, el joven conductor puso en peligro la vida de dos mujeres menores de edad y otro masculino, también de 17 años.
Fue cerca de las 07:30 horas cuando en el sistema de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio por un choque ocurrido en la avenida Coahuila y calles 21 y 22, dando a conocer que el responsable de dió a la fuga en un sedán marca Dodge de color gris.
Cuando las unidades se acercaban al sitio avistaron el vehículo en exceso de velocidad sobre la calle 22 y avenida Puebla, huyendo hacia el noroeste de la ciudad.
Fue en la calle 30 donde el Dodge Charger fue visto viajando al norte, en exceso de velocidad y en sentido contrario, sitio donde no respetó un señalamiento de alto e impactó con su parte frontal en el costado derecho de una patrulla municipal Pick-up Dodge RAM.
Tras la colisión la patrulla se impactó de costado con un poste y quedó sobre la banqueta de una casa habitación, quedando con daños totales.
El responsable del percance fue turnado ante las autoridades correspondientes, para que responda por las lesiones y daños ocasionados.
El Departamento de Tránsito llama a la sociedad a no convertirse en parte de las estadísticas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, invitándoles a conducir respetando los límites de velocidad, los señalamientos de tránsito y sobre todo no hacer combinaciones de volante con alcohol o drogas.
Comentarios