San Luis Río Colorado, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua),pronostican un descenso de temperatura para esta semana.
Ricardo Trigo Ramírez, dio a conocer que a partir del día de mañana martes, la temperatura máxima será de 23°grados centígrados y mínima de 6°, por lo que pide a los ciudadanos tomar medidas de precaución con sus seres queridos, especialmente con niños y adultos mayores.
“La salud y seguridad de las personas más vulnerables es importante, por ello, en seguimiento a instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, también Protección Civil lleva a cabo recorridos nocturnos para ofrecer el traslado de indigentes a los diferentes albergues”, indicó el funcionario municipal.
Este servicio de traslado es también para familias o personas que así lo requieran, para su seguridad y resguardo del frío, dijo.
Por último, Ricardo Trigo Ramírez reiteró la importancia del cuidado de niños y adultos mayores, pues deben estar abrigados correctamente para evitar afecciones en las vías respiratorias.
Comentarios