San Luis Río Colorado, Sonora.- La joven Lizbeth Gardner Ortega, ex Directora de Planeación en el Ayuntamiento de San Luis durante el periodo de Leonardo Guillén, asumió este jueves como Tesorera Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo.
Luego de ejercer como Jefa de la Oficina de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Célida López la nombró como la encargada de las finanzas públicas de la capital sonorense.
Gardner Ortega es hermosillense de nacimiento, pero creció en San Luis Río Colorado, donde actualmente residen sus padres.
Realizó sus estudios profesionales en el Estado de Nuevo León, en la especialidad de Administración Pública. Posteriormente regresó a San Luis Río Colorado para tener su primer encargo público en el 26 Ayuntamiento que encabezó el panista Leonardo Guillén.
Ya en el 2018, Lizbeth fue parte de los ex funcionarios sanluisinos que emigraron a Hermosillo para trabajar con la ahora morenista Célida López, como los también ex panistas Paolo Navarro e Iván Sandoval, entre otros.
Comentarios