Regional

Incendian negocios y dañan vehículos en tramo Sonoyta-Caborca

0
Share Button

Caborca, Sonora.- Un comando armado sembró el terror durante la madrugada de éste viernes sobre el tramo carretero Caborca-Sonoyta, luego de que incendiaron dos propiedades del ramo restaurantero.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas a la altura de los kilómetros 200 y 207, donde incendiaron dos propiedades y golpearon al personal que allí laboraba, además de despojarlos de artículos de su pertenencia.

Así mismo, usuarios de esta rúa alertaron sobre artefactos tirados en la carretera que dañaron los neumáticos de por lo menos 30 tráiler y vehículos particulares.

Así mismo se reportó que fueron despojados de sus automóviles dos familias, un sedán y un pick up, los cuales fueron incendiados a la altura del kilómetro 165 del mismo tramo carretero, sin que exista reporte de personas sin vida.

Este hecho mantuvo a las autoridades en alerta dado que se detectó que dicho convoy se aproximaba a Caborca, hecho que no sucedió pero que activó el código rojo ante un posible enfrentamiento armado durante la madrugada.

Con información de El Ariete de Caborca

Encuentran 4 cadáveres al final de la calle 9

Entrada anterior

FGR acordona edificio de la Guardería ABC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.