San Luis Río Colorado, Sonora.- Para aumentar la variedad de plantas que existen en el Vivero Municipal, personal de Obras y Servicios Públicos Municipales, recolectó semilla de mango y sembró sábila, nopal y mezquite.
El subdirector Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que también se hizo trabajo de deshierbe en parcelas y limpieza dentro del mismo, para mejorar las condicione del lugar.
“Es importante aumentar el cultivo de plantas de diferentes tipos, ya que la mayoría de los espacios públicos y escuelas de la localidad reciben donaciones de árboles por parte del Vivero Municipal, para crear más pulmones ecológicos”, dijo.
Además para el presidente municipal Santos González Yescas, es de su interés gestionar acciones que aumenten los espacios verdes y mejoren la calidad del aire en nuestro municipio.
Por último, el funcionario reiteró que la dependencia también regala árboles para que las familias puedan sembrar en sus hogares; los requisitos únicamente son, acudir a las oficinas de Obras Públicas ubicadas en avenida Kino y calle Diez, con una copia de su credencial del INE.
Comentarios