San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, el DIF Municipal instaló el Consejo de Discapacidad Municipal, mismo que está conformado por 12 ciudadanos.
La toma de protesta estuvo a cargo del secretario del 28 Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, quien comentó a los integrantes que esta Administración se ha destacado por ser un gobierno inclusivo y siempre dispuesto a trabajar por las personas con alguna discapacidad.
Asimismo, la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer la importancia de trabajar en equipo sociedad y gobierno para lograr más y mayores beneficios para los discapacitados.
Dicho Consejo tiene la finalidad de establecer bases que contribuyan a igualar oportunidades para la integración social de las personas con discapacidad en el Municipio, mediante acciones de coordinación y concertación que hacen referencia al bienestar social.
Los miembros del Consejo se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), donde se comprometieron a realizar acciones en pro de las personas con discapacidad.
Comentarios