San Luis Río Colorado, Sonora.- Para mejorar la estética de la ciudad la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con el mantenimiento de los camellones de nuestra localidad.
El subdirector, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que personal de la dependencia prosigue con las labores de poda de palmas y árboles, así como riego de camellones para evitar que estas áreas se vean afectadas por las altas temperaturas.
“En esta época de calor, los fuertes rayos del sol afectan a muchas plantas que se encuentran en los diferentes espacios públicos, por ello diariamente los empleados llevan a cabo actividades de riego en el Bosque 1 y 2, parques y camellones, para mantener estos sectores lo más verde posible”, dijo el funcionario.
Además, se realizan actividades de reforestación y poda de árboles para aumentar los pulmones ecológicos, mejorar el medio ambiente y la imagen de esos sitios.
Francisco del Villar informó que gracias al apoyo del presidente municipal Santos González Yescas, en el Vivero Municipal se sigue con los trabajos de cultivo y cuidado de plantas nativas y de ornato, para en un futuro ser sembradas en más espacios públicos.
Comentarios