San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuidar los espacios de esparcimiento familiar es responsabilidad de todos, así lo manifestó Francisco del Villar Gálvez, subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales.
Por lo que pidió a la comunidad que si notan a malvivientes en actividades de vandalismo, lo reporten inmediatamente a las líneas de emergencia del 911, con el fin de evitar que los espacios públicos sean dañados o se cometan robos.
También manifestó que por instrucción del presidente municipal Santos Gonzalez Yescas, la dirección de Obras y Servicios Públicos sigue con la atención a las quejas y peticiones que los ciudadanos realizan a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
Francisco del Villar Gálvez dio a conocer que con la información que proporciona el ciudadano se procede a la reparación de baches, luz mercurial, limpieza, recolección de basura, repintado, así como también mantenimiento y reforestación a parques y escuelas.
“En estos tiempos de contingencia vamos a seguir trabajando para que todos los ciudadanos disfruten de los servicios que corresponden a Obras Públicas”, dijo el funcionario municipal.
Cabe señalar que por instrucción del alcalde Santos González, se pusieron a disposición de los sanluisinos los números telefónicos (653) 534-2183 y 534-9169, para que realicen sus quejas o peticiones desde el hogar.
Comentarios