San Luis Río Colorado, Sonora.- Para evitar accidentes de tránsito con los vehículos que circulan a exceso de velocidad en la carretera del ejido La Grullita, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, instaló boyas frente a reconocido comercio.
El subdirector, Francisco del Villar Gálvez, dio a conocer que personal de la dependencia se dio a la tarea de colocar nuevas boyas, pues las que se encontraban ahí ya estaban muy dañadas y en algunos tramos ya no existían.
Además, informó que se colocó un señalamiento para que los conductores pudieran observar la indicación a distancia y disminuyeran poco a poco su velocidad.
El personal de Obras Públicas trabaja en la reparación y mantenimiento de las calles de la localidad y el valle, en seguimiento a la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, quien se preocupa por el bienestar de los conductores.
Por último, el funcionario reiteró que es importante que los ciudadanos respeten los límites de velocidad y conduzca con cuidado con el fin de evitar accidentes que podrían ser irreversibles.
Comentarios