San Luis Río Colorado, Sonora.- Una limpieza profunda a través de la sanitización, es lo que llevó a cabo el equipo del 28 Ayuntamiento en todas las unidades policíacas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Desde temprana hora de este miércoles, personal del Oomapas y de Bomberos Municipales coordinados por la Unidad Municipal de Protección Civil, se dieron a la tarea de limpiar las unidades de emergencia por dentro y por fuera.
Ricardo Trigo Ramírez dijo que pusieron énfasis a las jaladeras de las puertas, volante, palanca de cambios, asientos y piso de las unidades.
“Estamos ayudando un poco para que los policías se sientan más seguros al circular en unidades limpias, desinfectadas, también con esto estamos protegiendo a los detenidos que viajan en ellas”, indicó.
Reveló que están siguiendo el mismo protocolo que usan para la sanitización de los edificios y espacios públicos, a base de líquidos cuyos ingredientes son el cloro y el detergente.
“Toca a los elementos el sanitizar las llaves de las unidades y todo su equipo de trabajo, incluyendo el armamento, esposas y demás accesorios que usan a diario”, comentó.
Finalmente, reveló que continúan prestando el servicio de sanitización a los espacios públicos, incluyendo la cárcel local y la estatal.
Comentarios