San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la cadena comercial OXXO se está sumando a las labores de apoyo por la crisis de salud por el coronavirus.
Este día, directivos de la empresa hicieron entrega de 5 mil 200 cubrebocas a mandos de la Policía Municipal, para canalizarlos a la comunidad en los puntos de sanidad, información y prevención.
Alejandro Sánchez Maya, coordinador de Seguridad Patrimonial y Orlando Rendón, del departamento Jurídico, hicieron entrega del material preventivo quirúrgico.
La recepción estuvo a cargo del supervisor general de la Policía y Tránsito Municipal, Gerardo Camacho y Armando León Félix, supervisor de la Unidad de Proximidad Social.
El funcionario de la empresa dijo que es de su interés sumarse a las acciones de prevención para proteger la salud de los elementos policíacos, y que éstos a la vez brinden una atención más segura a la ciudadanía.
También agradeció al comisario general, Luis Manuel Lugo Durón, por las capacitaciones que los empleados han recibido dentro del programa «Comercio Seguro«, además de la vigilancia y atención en eventos reportados al 911.
Comentarios