Local

Santos y ex alcaldes intercambian puntos de vista sobre contingencia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Intercambio de puntos de vista, recomendaciones y sugerencias, fueron los temas que se abordaron en la reunión con ex alcaldes de San Luis Río Colorado.

A invitación del presidente municipal Santos González Yescas, estuvieron presentes José de Jesús Bustamante Salcido, Rubén Espino Santana, Leonardo Guillén Medina y Manuel de Jesús Baldenebro.

La reunión de información se llevó a cabo en la Sala de Cabildo, guardando la sana distancia y otras medidas de prevención.

Tras dar a conocer los números a nivel local y estatal sobre casos positivos de Coronavirus, enfermos, hospitalizados, en recuperación y fallecidos, el doctor Pedro Torres Rivera dijo que hoy más que nunca la sociedad debe quedarse en casa.

«Iniciamos el pico de casos, se espera un incremento en las próximas dos semanas, por eso es muy importante dejar de asistir a eventos y reuniones masivas, esto es serio y ya lo estamos viendo», señaló.

Además, invitó a la comunidad a usar cubrebocas en esta Fase 3 de la pandemia para auto protegerse y proteger a la familia.

En tanto, el Presidente Municipal agradeció el interés de los ex presidentes por acudir a la reunión, y aportar sus puntos de vista, mismos que adelantó serán tomados en cuenta.

También hizo la invitación a quedarse en casa y anunció que los filtros sanitarios y de información por parte de la Policía y Protección Civil, se van a incrementar en la ciudad y el valle.

Suspenderán recolección de basura jueves y viernes

Entrada anterior

Incrementará la DSPM vigilancia por alerta de salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.