San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante la problemática de salud que se vive en la actualidad y por instrucción del alcalde González Yescas, el DIF Municipal ha redoblado esfuerzos para prevenir, apoyar y servir a la población más vulnerable.
La presidenta del DIF, Yolanda Orozco de González y su equipo de trabajo, visitaron el poblado Golfo de Santa Clara para brindar apoyo a las familias más necesitadas, ayudándoles a sobrellevar esta contingencia que ha afectado grandemente la economía del municipio, su valle, el Golfo y de todo el país.
Yolanda Orozco dio a conocer que se pretende garantizar la seguridad alimentaria de mujeres, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, para que tengan tranquilidad y bienestar.
Los apoyos alimentarios que se ofrecieron fueron: leche, galletas y verdura, los cuales se entregaron directamente en los domicilios de los beneficiados, con el fin de evitar que se expongan a riesgos sanitarios.
Asimismo, durante la vista casa por casa a los vecinos del poblado, se les hizo entrega de un folleto donde se detallan las medidas necesarias para la prevención del Covid-19, los números de emergencia que están a disposición de la ciudadanía, y se aprovechó para hacer hincapié en la importancia de quedarse en casa y sólo salir en caso de ser muy necesario, para de esta manera proteger a las familias.
Comentarios