San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un arma de fuego luego de un reporte de vecinos, quienes manifestaron haber escuchado detonaciones en la colonia México.
El arma asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes es una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, pavón cromo con empuñadura plástica color negro y con cargador sin cartuchos.
Fue cerca de la media noche cuando vecinos de la avenida Puebla y las calles 46 y 47, realizaron llamadas al 911 reportando las detonaciones.
A la llegada de los elementos policíacos apreciaron en una casa del sector a varias personas en convivio, y uno de ellos salió a la parte trasera de la casa con la intensión de escapar.
Como el sitio estaba rodeado, el hombre no identificado vuelve a la casa y se interna, pero antes arroja la pistola al patio de una casa contigua.
La Dirección de Seguridad Publica da a conocer que el arma fue recogida con los cuidados que esto amerita, y fue entregada a las autoridades federales.
Comentarios