Local

Apoya Munícipe Colecta Anual de Cruz Roja

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- En beneficio de la comunidad sanluisina, Cruz Roja Mexicana, Delegación San Luis, dio inicio con su colecta anual misma que busca recaudar fondos para solventar los gastos de operación que tiene la benemérita institución.

En apoya a esta gran labor, el alcalde Santos González entregó, a nombre del 28 Ayuntamiento un cheque por 50 mil pesos, mismos que aseguró, son gracias a todos los sanluisinos que contribuyen con el pago de sus obligaciones como ciudadanos.

“Además de este apoyo que hacemos gracias a los sanluisinos, ya vamos muy avanzados con la subdelegación de Cruz Roja que estamos construyendo al Sur de la ciudad, para tener mayor cobertura con todos los servicios que brinda la institución”, dijo el Munícipe.

Además, acompañado de su esposa, Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, efectuaron una contribución de manera personal, con lo que exhortaron a la población a sumarse a esta causa, que ayudará a mantener al pie del cañón a la Delegación de Cruz Roja que realiza alrededor de 800 servicios mensuales.

Flor Isela Fernández Noriega, presidenta del Consejo local de Cruz Roja SLRC, agradeció al Alcalde porque además de participar en la colecta anual, durante el resto del año, el 28 Ayuntamiento subsana gastos de reparación y mantenimiento mecánico de las ambulancias que recorren diariamente las calles de la ciudad, a fin de brindar servicio hospitalario y traslado a accidentados o enfermos.

Al finalizar el protocolo, el Alcalde, acompañado de la presidenta de DIF Municipal, la presidenta del Consejo Local de Cruz Roja, el comisario de Seguridad Pública, Luis Manuel Lugo Durón, las regidoras Zeyla López y Alma Delia Espinoza, se situaron en la calzada Constitución y Segunda invitando a la comunidad a aportar por esta noble causa.

Además en el evento estuvieron presente Arleth Villarreal, coordinadora de Damas Voluntarias; Karla Soto, tesorera de Cruz Roja local, Lorena Urías del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, así como socorristas, voluntarios y jóvenes que habrán de participar en la colecta.

Coordina Oprode bolsa de trabajo en SLRC

Entrada anterior

Se declara San Luis, Az en emergencia por Coronavirus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.