San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través del Departamento de Tránsito, hace un llamado a la precaución tanto a automóvilistas como a peatones, luego de un atropellamiento múltiple en la avenida Álvaro Obregón y calles 22 y 23.
Los hechos se dieron minutos antes de las tres de la mañana de este domingo, cuando dos hombres y una mujer salieron del antro en estado inconveniente.
Sin precaución cruzaron la calle de sur a norte y el conductor de un Jeep de color gris los embistió.
Los tres resultaron con varias lesiones y uno de ellos sufre de fractura expuesta en una de las piernas.
Por petición, los tres fueron trasladados al puerto de entrada a USA, de dónde fueron llevados a diferentes hospitales del condado de Yuma, Arizona.
El conductor del Jeep chocó con una Tahoe blanca en su huida y dejó el vehículo abandonado en una calle cercana a la escena.
El Departamento de Tránsito alerta de que esto mismo puede ocurrió en los antros que se ubican sobre la misma avenida Álvaro Obregón, en las calles Primera y la Morelos.
Para evitar accidentes recomienda hacer el cruce por las esquinas, donde existe semáforo, tanto en la calle Primera, como por la calle 22, y no internarse de manera intempestiva en los carriles de circulación.
Comentarios