San Luis Río Colorado, Sonora.- El reto “Nutriendo Vidas” que lleva a cabo la dirección de Salud Pública Municipal en coordinación con el área de Nutrición, ya da buenos resultados en los participantes.
Aleisa Cáñez Souza, coordinadora del departamento, dio a conocer que fueron 20 ciudadanos los que se inscribieron, de los cuales, 15 personas han seguido al pie de la letra todas las indicaciones que se les ha brindado, logrando bajar un total de 2 kilos y medio por semana.
Además, comentó que no sólo bajaron de peso, sino también han disminuido en talla. Es importante que las personas que deseen obtener resultados similares, conozcan que no sólo haciendo ejercicio se puede bajar de peso, pues una alimentación balanceada y rica en proteínas, vitaminas, fibra y minerales, puede lograr un gran cambio.
Estos programas de ayuda que se ofrecen a los sanluisinos, son siguiendo las instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, quien preocupado por la salud y bienestar de los ciudadanos apoya estas actividades que benefician a las personas sin afectar su economía.
Para los interesados en una evaluación, pueden acudir a las instalaciones de Salud Pública Municipal ubicadas en avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Comentarios