San Luis Río Colorado, Sonora.- Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Asperger, este 18 de febrero, el DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación impartió una clase muestra para pequeños con alguna discapacidad y algunos otros que asistieron para conocer la terapia.
Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, en compañía de la directora de la institución, Sheeila Portillo Moreno, acudieron a las instalaciones del Centro de Equinoterapia para dar la bienvenida a los niños y niñas que concurrieron.
Durante el convivió los pequeños tomaron una clase muestra de la terapia y realizaron diferentes actividades como juegos, interacción con los caballos, baile y otras sorpresas que se prepararon para ellos.
Cabe mencionar que esta actividad fue llevada a cabo con el fin de que las personas conocieran los beneficios de la Equinoterapia, sobre todo para quienes tienen alguna discapacidad, ya que contribuyen a la mejora en su calidad de vida.
Yolanda Orozco, puso a disposición de la ciudadanía este tipo de terapia, e invitó a las personas que quieran acudir a tomar la clase muestra y conozcan todo lo que se puede ofrecer a través de este recorrido con los equinos.
Comentarios