Policiaca

Falsa alarma causa fuerte movilización en La Cantinera

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado donde solicita a la ciudadanía evitar hacer llamadas falsas al 911, pues mientras se atiende un reporte no verdadero, alguna persona puede estar en real peligro.

Esto en relación a que la noche de este sábado, personas inconscientes llamaron al número de emergencias para reportar que gente armada había ingresado a un centro nocturno ubicado en calle 23 y avenida Álvaro Obregón, de nombre «La Cantinera».

Incluso, en el reporte falso se informó a la autoridad que había gente armada disparando y personas heridas en el interior del local.

Fue a las 22:50 horas cuando en respuesta se activó el código rojo, provocando una fuerte movilización policíaca donde participó la policía municipal, la policía estatal, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y el Ejército Mexicano.


También te recomendamos leer:


Dado que el reporte afirmaba que había heridos, también hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, resultando un evento completamente falso.

La policía expone que además de provocar el movimiento de agentes de corporaciones policíacas y cuerpos de rescate, la llamada en falso generó zozobra a la población civil que se encontraba en el establecimiento, así como en los alrededores.

«Es por ello que la Policía Municipal hace un llamado a la cordura y evitar jugar con las líneas de emergencia«, concluye el comunicado.

Deportan en SLRC a mujer que huía de EU; fue deportada

Entrada anterior

Confirman caso de Coronavirus en Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.