San Luis Río Colorado, SONORA.- En este regreso a clases, la dirección de Salud Pública Municipal hace una invitación a los padres de familia para que protejan de las bajas temperaturas a sus hijos estudiantes.
Pedro Torres Rivera, titular de la dependencia, dio a conocer que es importante abrigar bien a los niños con el fin de evitar que enfermen, utilizar prendas que resguarden el calor como bufandas, guantes, ropa térmica, entre otros.
Es importante que los estudiantes que asisten a clases en el turno matutino, no salgan con el cabello mojado o húmedo, ya que podrían ser un factor para contraer un resfriado.
Cabe señalar que para evitar contagios de gripes o resfriados, los niños utilicen un cubrebocas, y si van a estornudar hacerlo sobre el antebrazo y lavarse las manos antes y después de ir al baño o ingerir alimentos.
Para el presidente municipal Santos González Yescas, el sector educativo es de suma importancia dentro de su Gobierno, así como también la salud y la seguridad, por ello reiteró la invitación a los padres de familia para cuidar a sus niños.
Por último, Pedro Torres señaló que la dirección de Salud Pública Municipal, de avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, cuenta con consultas médicas de calidad a un bajo costo, con el fin de apoyar a la economía familiar. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Comentarios