San Luis Río Colorado, Sonora.- El Departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, confirmó a El 5to Poder que personal de servicios periciales presentó una denuncia formal por el delito de robo.
Esto en relación al presunto extravío de armas que se encontraban en poder de la fiscalía, concretamente en una bodega donde se resguarda material de evidencias.
También te recomendamos leer:
- Inician reparaciones al nuevo estadio de béisbol
- Dona grupo “Shots” máquina extintora al Ayuntamiento
Cabe mencionar que personal de la FGJE evitó oficialmente confirmar o detallar qué tipo de objetos fueron sustraídos de la bodega, procurando así no entorpecer o revelar detalles de la investigación.
«Se abrió carpeta de investigación para dar con el o los responsables. Una vez concluida dicha investigación se informarán los resultados«, comunicaron.
En cuanto al presunto despido de funcionarios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en San Luis, la FGJE desmintió que haya ceses de personal, reiterando que la investigación respecto al robo está en curso.
¿Malo o bueno el primer año de Santos? te invitamos a escuchar nuestro análisis con los periodistas Manuel Angulo, Alberto Sánchez Mares y Héctor Navia:
Comentarios