Excelentes resultados en todos los aspectos dejó el festival “Viva la Cheve”, evento que organizó el 28 Ayuntamiento y la Dirección de Turismo Municipal, en respaldo a los emprendedores locales que elaboran cerveza artesanal
La sede fue la explanada del Bosque de la Ciudad, donde se dieron cita cientos de sanluisinos y de ciudades aledañas, quienes disfrutaron del buen ambiente y de los productos que ahí se ofrecieron.
Una de las cervezas que más éxito tuvo fue la hecha a base de moras y arándanos, aunque había otras elaboradas a base de diversas frutas; también hubo venta de cervezas convencionales, que igual tuvieron mucho éxito entre los asistentes.
Las empresas que participaron fueron: Tótem, Puerco Salvaje, Ejidal, Burdel, Lomo Plateado, Hokana, Averno, Hornet, entre otras, que hicieron que los sanluisinos disfrutaran de los sabores dulces, amargos y fuertes de las cervezas que tuvieron a disposición del público.
Del ambiente musical se encargaron diversos grupos, tales como La Tomasa (de Mexicali), Warros y Sabor Maíz de esta ciudad, que deleitaron a los concurrentes con sus interpretaciones e hicieron bailar a varios espectadores.
Comentarios