San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de que esté en las óptimas condiciones que requiere la utilización segura para los bañistas, se le está dando minucioso mantenimiento a la alberca pública municipal, basado en la restauración de filtros, acondicionamiento en el sistema de bombeo y señalización de reglamentos, entre otros aspectos.
Así lo dio a conocer el Director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien estimó que empezará a funcionar, a más tardar en los primeros días de junio, con horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
También te recomendamos leer:
- Festeja Ayuntamiento a mamás; Se eligió a Mamá Reina
- Le tiran hielera a anciana por vender hielitos afuera de secundaria
Tras destacar que se manejarán precios muy accesibles para el acceso a las instalaciones, el funcionario municipal enfatizó que el Ayuntamiento destinará recursos para adecuar una estructura para proveer de sombra en la mitad de la alberca.
Puntualizó que la habilitación de la malla sombra fue sugerida por el alcalde Santos, con la finalidad de que los usuarios tengan una estancia con mayor comodidad.
Lugo Moreno mencionó que al cubrir el costo simbólico los visitantes podrán aprovechar los cursos de natación y zumba que impartirá personal especializado en la materia, durante el período de funcionamiento en la alberca.
Comentarios