Local

Destapan supuesto caso bullying en CBTIS 33

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Un usuario de Facebook identificado como Juan Cruz, al parecer también estudiante, subió este viernes un polémico video a redes sociales donde se observa a 3 estudiantes del CBTIS 33 participar en una disputa.

En el video, de apenas 10 segundos de duración, se aprecia como un estudiante se confronta con otros 2 alumnos, uno de ellos una jovencita.

Aunque en la grabación amagan con golpearse, realmente sólo se aprecia un empujón hacia la muchachita, situación que desató la polémica.

Al parecer los alumnos forman parte de la especialidad de ventas, manejando como motivo del incidente, un supuesto acto de bullying hacia estudiantes de bajos recursos.


También te recomendamos leer:


«Se le informa por estos medios (Facebook) que ciertos alumnos de la especialidad de Ventas del 2B, le hacen bullying a personas de recursos bajos, le faltan al respeto a la integridad de su persona», escribió textualmente el joven que subió el video.

Y agregó: «Así como San Luis Río Colorado como quiere mejorar la comunidad del municipio. Eduquen a sus hijos para que sepan respetar y valorar. Las demás personas de San Luis Río Colorado quieren respeto»

El video rápidamente se viralizó, generando una ola de comentarios criticando principalmente el empujón hacia la jovencita, aunque también hay otros usuarios que en el mismo video han comentado que todo se malinterpretó, que empezó siendo un juego.

Los jóvenes fueron identificados como Miguel y Abraham, mientras que de la jovencita de desconoce el nombre.

«Hemos presenciado tanto aciertos como errores del Presidente»: Coparmex SLRC

Entrada anterior

Fentanilo habría cobrado su primer muerte en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.