San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) notificó mediante boletín oficial que ya se encuentra trabajando en la identificación de los cuatro cuerpos que fueron encontrados dentro de una fosa en San Luis.
Informaron que expertos en genética están realizando pruebas de ADN y otros estudios forenses, luego de que fueron recuperados el viernes pasado de un área desértica de este municipio.
En el sitio, ubicado a 2.5 kilómetros al sur de la avenida Dalias y 800 metros del canal de la Calle 48, también se logró recuperar un casquillo percutido de 9 milímetros.
En cuanto a los cuerpos que fueron recuperados de la fosa, detallaron que uno vestía una chamarra rompe vientos negra y pantalón negro, encontrándose esposado de sus manos y con la cabeza cubierta con cinta gris.
También te recomendamos leer:
- Detienen a presuntos asesinos y al novio de joven de 15 años muerta en ataque pandilleril
- Joven recibe 2 impactos de bala en el Valle de SLRC
Otro vestía una camiseta, pantalón y bóxer negros, también tenía su rostro cubierto con cinta gris, con sus pies atados y en una mano tenía una esposa que lo sujetaba a la mano izquierda del tercer cuerpo, de complexión robusta, camisa negra, pantalón azul marino, cinto verde y la cara igual cubierta con cinta.
Del cuarto cadáver detallaron que traía una camiseta negra con un dragón en la parte frontal, pantalón negro, atado de los pies con cinta adhesiva gris al igual que su cabeza y las manos esposadas.
De momento la fiscalía indicó que se trabaja en la identificación de los cuerpos y en la determinación de los decesos, para dar con el o los responsables de los hechos.
Fotografía tomada de Tribuna de San Luis
*Publicidad*
Comentarios