San Luis Río Colorado, Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública, «reventaron» este fin de semana lo que parece ser una especie de «narco-bodega», hallazgo registrado en un domicilio de la avenida Tuxpan B entre calles 47 y 48, al sur de la ciudad.
De acuerdo con información publicada por Tribuna de San Luis, en el lugar lograron decomisar 2 mil 753 kilos de marihuana, además de armas de fuego, sin detallar la cantidad ni los calibres.
Según testigos el decomiso se efectuó el sábado 23 de febrero, alrededor del medio día, siendo el lugar acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acompañados de policías estatales, quienes se encargaron de realizar el allanamiento y el levantamiento de la droga.
También te recomendamos leer:
- Piden vecinos de «Los Adobes» mayor presencia policíaca
- Detienen a sujeto por allanamiento de morada
Se filtró que habría sido una denuncia anónima lo que llevó a las autoridades al domicilio. Los vecinos se dijeron sorprendidos y hasta asustados por el hallazgo, aunque comentaron que era una vivienda que regularmente estaba sola.
Fueron siete horas de trabajo desde el decomiso y aplicación del protocolo que permitió llevarse la marihuana, alrededor de las 19:00 horas las cuatro Hummers de los militares y dos patrullas de la policía estatal se retiraron del lugar.
La cifra de la droga incautada es hasta el momento extraoficial, así como el dato de las armas, ya que el Ejército aún no ha hecho oficial el decomiso ni ha dado a conocer los detalles.
Con información de Tribuna de San Luis
*Publicidad*
Comentarios