San Luis Río Colorado, Sonora.- La empresa Refaccionaria del Sol donó dos vehículos de carga a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, como parte de la vinculación entre el 28 Ayuntamiento y la comunidad de San Luis Río Colorado.
Fueron los hermanos David y Gibrán Rivera Castañeda, quienes a nombre de la empresa, hicieron entrega al Alcalde de las unidades, que, si bien son usadas, están en excelentes condiciones para ser utilizadas en las labores diarias de la dependencia.
El alcalde Santos González Yescas destacó la inercia que se ha generado entre la ciudadanía, los empresarios y autoridades, y prueba de ello es la donación de estos automotores que fortalecen el parque vehicular con que ya cuenta la Dirección de Obras Públicas.
También te recomendamos leer:
- Participan residentes de Riito en campaña de limpieza
- «Ahora soy PRI-MOR»: Buchanan al reconocer el trato de Santos hacia los trabajadores
Dijo que ya han sido varias ocasiones en que la comunidad colabora con la autoridad, al entregar donativos en especie para el mejoramiento de la ciudad.
El copropietario de la compañía, David Rivera Castañeda, reconoció el trabajo que ha realizado el Presidente Municipal en las distintas zonas de la ciudad, sobre todo la instalación de agua potable en la colonia Topahue, hace unas semanas.
En relación a las unidades, agradeció que se aceptara la donación de los dos vehículos y está seguro de que harán buen uso de ellas para beneficio de la comunidad sanluisina.
*Publicidad*
Comentarios