San Luis Río Colorado, Sonora.- Posterior al último pase de lista que se realizó en honor a Jorge David Ramírez Sierra, ejecutado a balazos la mañana del 24 de diciembre, el titular de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal Luis Edgar Labra, brindó unos comentarios a diversos medios de comunicación.
«Esto que estamos pasando es algo doloroso, es algo lamentable, es indignante. Fui claro yo con los compañeros policías desde el primer día de esta administración, y el que golpea a un policía nos golpea a todos«, comentó el jefe policíaco.
También te recomendamos leer:
- «Gracias por ponerlo a cuidar un banco», reclama esposa de Ramírez Sierra
- Habla Alcalde Santos sobre asesinato de Comandante Sierra
Dijo que comparten la condición que guarda la familia, manteniendo el respeto y el luto por el compañero caído en servicio.
En cuanto a si cambiarán la estrategia de seguridad, el Comandante Labra dijo que se están tomando en consideración estrategias que por lógica no pueden ser comentadas públicamente.
«Ha sido un buen trabajo el que desarrollan (los policías) en la condición que guarda en este momento la Seguridad Pública, y este podemos considerarlo si ustedes se dan cuenta como un hecho aislado, que no deja de ser lamentable, pero la seguridad pública continúa como está», concluyó.
Comentarios