San Luis Río Colorado, Sonora.- Ni un corte más en el servicio de agua potable en los domicilios de familias más vulnerables, al contrario, OOMAPAS hará la restauración del suministro que esté suspendido, esto por instrucciones del alcalde Santos González Yescas.
Para dar cabal cumplimiento a esta instrucción, se dio a conocer que el Presidente Municipal dio personalmente indicaciones precisas al Director General de la paramunicipal, al Contador Carlos Sánchez Santacruz.
También te recomendamos leer:
- Renuncian Secretario y Fiscal General de Sonora
- Aseguran en Estación Doctor 18 paquetes de «crystal»
Santos González recalcó que la medida se implementará por humanidad, para que las familias de escasos recursos económicos no padezcan por la falta de este importante servicio, al que toda la sociedad tiene derecho.
Precisó que esta consideración va dirigida específicamente a favorecer a las familias en condición de vulnerabilidad extrema, lo que se valorará mediante la aplicación de estudios socioeconómicos.
Para concluir, el Presidente Municipal destacó que se analiza la forma de ofrecer otros apoyos a los usuarios, como aplicar una reducción en la cuota por el consumo mínimo de 30 a 20 metros cúbicos y la bonificación del 100% en los recargos a usuarios de escasos recursos que tengan adeudos.
Comentarios