San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno municipal busca beneficiar a usuarios del servicio de agua potable disminuyendo la cuota de consumo mínimo de 30 a 20 metros cúbicos e implementando una bonificación de hasta el 100% en recargos a familias de bajos recursos.
El Cabildo aprobó en su tercera sesión ordinaria, turnar la propuesta a la Comisión de Hacienda para su análisis y buscar en una próxima sesión, la autorización de los ediles para poner en práctica la disminución en cuota de consumo de agua y descuentos en un porcentaje que beneficie a los usuarios.
El alcalde Santos González Yescas, expuso ante el pleno del cuerpo colegiado, la solicitud de buscar que se conceda a la brevedad posible los beneficios mencionados.
También te recomendamos leer:
Asimismo, consideró de suma importancia la aplicación de dichos descuentos en porcentajes que ayuden a los usuarios que demandan un trato de mayor sensibilidad y comprensión por parte del OOMAPAS, ante la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias sanluisinas.
Por ello, el Alcalde hizo un llamado a la conciencia de los regidores, apelando a su buena voluntad para respaldar la propuesta a efecto de que los beneficios puedan llegar cuanto antes, específicamente a las familias que más han padecido los incrementos aplicados en administraciones anteriores.
Comentarios