San Luis Río Colorado, Sonora.- La presidenta de DIF Municipal, la primera dama Yolanda Orozco de González, envió un agradecimiento a la comunidad sanluisina por solidarizarse con los damnificados de Sinaloa.
Dijo que durante este fin de semana recibieron donativos diversos en los dos Centros de Acopio habilitados por la paramunicipal, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Además, reconoció la excelente disposición de los sanluisinos de apoyar a los damnificados, demostrando una vez más la solidaridad que caracteriza al municipio. Agregó que a esta noble causa se sumaron empresarios de la localidad, como Martín Villegas, propietario de Fruterías Nuevo San Luis y Oscar Salgado de Laboratorios Salgado.
También te recomendamos leer:
La presidenta comentó que debido a la gran necesidad de ayuda que requiere el vecino estado de Sinaloa, continuarán recibiendo donativos toda la semana en Casa DIF, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, y después del horario laboral, se activará la Villa del Abuelo como centro de acopio.
El Ayuntamiento afirmó que será la misma paramunicipal quien se asegurará que los víveres lleguen a las personas que lo necesitan.
Por último, invitó a los comerciantes y empresarios, así como a la comunidad en general, a seguir sumando esfuerzos por los damnificados del Estado de Sinaloa, destacando el trabajo coordinado del personal de DIF y la directora Elsa Oralia Cruz Guevara con el respaldo de Cruz Roja San Luis.
Comentarios