San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto que estaba en la vía pública molestando a una señorita que pasaba por el lugar, quien fue sorprendido por oficiales policíacos que realizaban vigilancia en el sector.
Los hechos se dieron a las 9:26 horas de este martes en la zona centro, cuando a la altura de la Av. Obregón y calle segunda, donde los agentes policíacos vieron a una persona que se apreciaba estaba molestando a una señorita que caminaba por la vía publica.
Debido a la reacción de la señorita, los oficiales se acercaron para averiguar qué estaba pasando y saber si conocía al sujeto, por lo que dijo no conocerlo y que la estaba siguiendo para molestarla con palabras obscenas.
También te recomendamos leer:
- «No hay tal situación de robo de menores»: Policía
- Pide Obras Públicas uso correcto del drenaje pluvial
Ante esto, el sujeto fue controlado y se le informó que con sus acciones, faltaba al Artículo 88 del Bando de Policía que refiere es motivo de arresto el proferir palabras o asumir actitudes obscenas y groseras, así como señas o bromas que causen molestias a otras personas.
Se trata de Fausto Daniel “R” de 38 años y residente del Fraccionamiento Chula Vista, a quien luego de previa autorización, se le realizó revisión encontrándole entre sus ropas un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina, la cual dio un peso de .33 gramos.
Luego de ser llevado a la Comandancia de Policía Municipal, el médico de guardia lo certificó intoxicado por la misma droga que se le encontró.
El sujeto quedó en celdas preventivas a disposición de la autoridad correspondiente.
Comentarios