San Luis Río Colorado, Sonora.- En rápidas acciones, la Policía Municipal detuvo a dos sujetos después que se reportara allanamiento a un domicilio y amenazas con arma de fuego y arma blanca.
Los hechos se dieron a las 10:16 horas de este viernes cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 solicitando la presencia policíaca en un domicilio en la Colonia Progreso.
De inmediato acudieron unidades policíacas al lugar y al llegar, los oficiales se percataron que dos hombres salían de la casa señalada y además coincidían con las características descritas en el reporte.
Rápidamente fueron interceptados y controlados, al explicarles el motivo de la presencia policíaca, los dos hombres negaban los hechos.
Se trata de Miguel Ángel “V” de 25 años de edad, de Mexicali, Baja California, con aspecto de cholo, rapado de la cabeza y tatuajes con figura del demonio. Así como Ricardo “B” de 23 años de edad, de Culiacán, Sinaloa, también con aspecto de cholo y tatuaje de la santa muerte en la espalda.
También te recomendamos leer:
Al realizarles una revisión previa autorización, a Miguel Ángel se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma blanca tipo cuchillo de 15 centímetros de largo y 2 cms de ancho, con empuñadura de madera. A Ricardo no le fue encontrado nada entre sus ropas pero fue señalado de dejar el arma de fuego en la puerta del domicilio cuando vio llegar las unidades policíacas.
Se trata de un arma de fuego tipo escopeta con empuñadura de madera y cañón cilíndrico metálico, abastecida con un cartucho útil calibre 12.
Los jóvenes quedaron detenidos por allanamiento, amenazas, posesión de arma blanca y arma de fuego, por lo que fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el médico de guardia certificó a Miguel Ángel intoxicado por metanfetamina, el otro joven de nombre Ricardo presentó estado toxicológico negativo.
Los dos jóvenes fueron remitidos a la autoridad correspondiente por órdenes del Juez, para que se hagan responsables de sus actos.
Comentarios