San Luis Río Colorado, Sonora.- Pasando las 11 de la noche de este miércoles 27 de junio, se reportó el incendio de una camioneta propiedad de Alberto Sánchez Mares, Director de Comunicación Social del Gobierno Municipal.
Se trata de una Bronco color negra modelo ochentero. Los hechos ocurrieron en la avenida Tamaulipas entre las calles 10 y 11. La camioneta resultó con daños totales en su interior.
Hasta el momento no hubo ningún detenido ni se cuenta con personas sospechosas, aunque según el propio afectado, el incidente llevaría un claro fin político con objetivos intimidatorios.
También te recomendamos leer:
- Diputados del PAN dan respaldo a Everardo López
- «Muchos maestros votarán por Morena»: Isaías Aguilar
El funcionario público compartió fotografías del incidente en su cuenta personal de Facebook, junto con un mensaje donde expone que su familia se encuentra bien, calificando el atentado como un acto cobarde.
“Mi familia está bien. Este acto de intimidación no detendrá mi tarea de informar con la verdad. Son muchos los resentidos por hablar con claridad y lo pretenden callar con actos cobardes. #NoMeCallo”, escribió textualmente en la red social.
Por último, se comunicó que Sánchez Mares habría presentado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público la mañana de este jueves.
Comentarios