San Luis Río Colorado, Sonora.- José Enrique Carrasco Encinas, candidato a la Diputación del Distrito I, cerró actividades de campaña frente a miles de sanluisinos, con quienes se comprometió a cumplir su promesa de ser un gestor incansable de recursos y un fiel aliado de los sanluisinos.
En el parque “La Tortuga” se llevó a cabo el evento donde se reunieron los candidatos de la coalición Juntos por México: “Titilo” Leyva, para Presidente Municipal; “Gaby” González, candidata a Diputada Federal, “Maloro” Acosta quien junto con Sylvana Beltrones compiten por el Senado y “Pepe” Meade en la Presidencia de la República.
En este espacio el joven abanderado de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, expresó que es el momento de sacar al PAN del Palacio Municipal.
“Todos los que estamos aquí compartimos el mismo hartazgo de gobiernos insensibles, corruptos, misóginos y de políticos ligados a Guillermo Padrés, quien junto con varios panistas sanluisinos escribieron las páginas más negras en la memoria de Sonora, fueron cómplices del mayor desfalco financiero de la historia”, expresó firmemente el candidato.
También te recomendamos leer:
Carrasco Encinas destacó que en San Luis el tiempo se detuvo durante 30 años que gobernó el PAN, con ello llegaron los enormes rezagos en pavimentación, desabasto de agua e inseguridad.
Durante los recorridos por las colonias, Carrasco Encinas tuvo la oportunidad de ver a la cara a los ciudadanos y estrechar su mano, conocer sus demandas y problemas.
Comentó que los sanluisinos tienen dos opciones de voto: Los candidatos marcados por la corrupción de su padrino Guillermo Padrés o la fórmula del PRI, jóvenes honestos, capaces y quienes nunca han vivido de la política.
Agradeció a su equipo de trabajo por su apoyo y dedicación, pero sobre todo a la comunidad por abrir la puerta de su casa y brindarle su apoyo.
“Les reitero mi compromiso, desde el primer día como su Diputado seré un incansable gestor, aliado fiel de todos los sanluisinos sin distingo alguno, hoy les empeño mi palabra, no les fallaré, que no les quepa la menor duda, ¡vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar!”, finalizó entre aplausos y vítores de los asistentes.
Comentarios