San Luis Río Colorado, Sonora.- Calles que por décadas han estado en el abandono, serán una de las prioridades para la próxima administración, afirmó Héctor ‘Titilo’ Leyva.
«Estas acciones están contempladas en el cuarto eje que regirá el Gobierno Municipal, en lo referente a la Obra Pública e Infraestructura», informaron desde el bunker del PRI.
Por su parte ‘Titilo’ Leyva lanzó un mensaje para los ciudadanos que residen en las avenidas Tamaulipas y Chihuahua, de la calle segunda a la Benjamín Hill y hasta la Calzada Monterrey.
“De manera inmediata vamos a iniciar con la rehabilitación de esas dos importantes avenidas de la ciudad, a las que le han sacado la vuelta muchas administraciones, quienes prefieran aplicar recursos en otras obras de relumbrón”, indicó.
Esto no quiere decir, aseguró, que dejara de lado la pavimentación de nuevas calles, pues en la programación de obras también existe la pavimentación de calles y avenida primarias.
También te recomendamos leer:
- «Mis tíos no mueven ni a sus esposas»: Víctor Palafox
- INE confirma error en boletas con el Dr. Baldenebro
“Vamos a tomar en cuenta a la ciudadanía, a los servicios de emergencia y sobre todo a los concesionarios del transporte público, para darle prioridad a calles que son rutas de peseras y mini buses”, comunicó.
Leyva Ramírez dio a conocer que no sóo se enfocaran en la rehabilitación y pavimentación de nuevas calles en la ciudad, sino también en el valle y Golfo de Santa Clara.
“San Luis no es el primer cuadro, San Luis es toda la mancha urbana, San Luis es la zona rural y el Golfo de Santa Clara, todos los ciudadanos merecen obras que mejoren su calidad de vida, tanto en lo humano como en la salud, porque con más pavimento hay menos contaminación del aire”, recalcó.
Finalmente, afirmó que se crearan comités de vigilancia con conocedores en la materia, para lograr calles duraderas, que no se desbaraten en la primera llovida, y optar por compañías constructoras que sí cumplan con todos los requisitos en cuanto a calidad, tiempo de entrega y sobre todo garantías.
Comentarios