San Luis Río Colorado, Sonora.- De manera tajante el candidato a la diputación federal por el primer distrito, Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, se deslindó de cualquier responsabilidad en los supuestos ataques en contra de su contrincante del tricolor, Gabriela González, dejando entre ver que se pudo tratar de una simulación del mismo PRI.
“Manuel Baldenebro respeta a las mujeres sin importar el rol que tengan en la sociedad, en cuanto al supuesto video en contra de la candidata del PRI, solo les digo que nada tenemos que ver, y que si nos quieren señalar (los del PRI) que tengan los pantaloncitos para hacerlo de frente, pero ellos saben que eso no es cierto”, expuso Baldenebro.
El candidato de la coalición Morena-PES-PT dijo también que su campaña está enfocada en cosas propositivas, y que la supuesta campaña negra en contra de su contrincante lo ve más como una estrategia fallida para intentar salir del sótano en el que se encuentra su candidatura.
“¿Cuándo han visto que Andrés Manuel López Obrador se detenga en su campaña para entablar un pleito con el Bronco?», preguntó el candidato federal, a lo que indicó, «nunca, ¡verdad! pues es ridículo que quien va en primer lugar pierda el tiempo peleando con el tercero” dijo el galeno a medios de comunicación.
También te recomendamos leer:
- «Llamadas anti-AMLO son por desesperación»: Santos
- Encuesta de Unison coloca arriba a dupla Sylvana-Maloro
Asimismo, el Dr. Baldenebro reprobó la reciente rueda de prensa convocada por uno de los organismos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para brindar “respaldo” a Gabriela González por el “supuesto” video donde se atacaba a su persona con imágenes que pretendían hacer ver como pornográficas.
“Sólo les digo que nuestro candidato a la diputación local, Alfonso Montes Piña se topó con el candidato del PRI, el carrasquito y le dijo que, si no tenían pruebas para que intentaban señalarnos como responsables, a lo que al joven sólo le quedó guardar silencio”, agregó Baldenebro.
Finalmente, Manuel Baldenebro subrayó que el “supuesto” video nunca fue visto por nadie, y sospechosamente sólo se conoce una imagen que “alguien” capturó de un perfil falso de Facebook.
“Es increíble, primero sale el PRI a decir y a defender en rueda de prensa a su candidata, pero cuando los reporteros les preguntan si alguno vio el supuesto video, todas se voltean a ver las caras y responden que NO, ni ellos vieron lo que supuestamente reclaman, así de fácil, es falso… y más que obvio que se trata de una mala campaña orquestada por ellos mismos (PRI), o bien Acción Nacional, pues que se investiguen ellos que son los que tienen cola que les pisen”, concluyó el Balde.
Comentarios