San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor de mil familias que tienen sus domicilios en diferentes sectores de la Colonia Reforma se beneficiarán de manera directa con la ampliación de la red de alumbrado público.
Vecinos que residen en el polígono que abarca desde la calle 26 a la 37, a partir de la avenida Hortensias a la avenida Orquídeas se beneficiarán con estos trabajos que iniciarán el próximo mes de junio.
Entre los beneficios de estos trabajos es mayor seguridad que podrán tener tanto las familias como los ciudadanos que por allí transiten a lo largo de las 10 manzanas de alcance en la cobertura que se contemplan.
También te recomendamos leer:
- Certifican escuelas responsables en el cuidado y manejo del agua
- Captación récord de predial en primer trimestre
Para poder ofrecer este indispensable servicio público, el Gobierno Municipal proyecta instalar un total de 220 luminarias con tecnología plebs, algo de lo más vanguardista que hay en el mercado actualmente.
Con este método se obtienen mejores índices de luminosidad y también con respecto al ahorro de energía a diferencia de la tecnología Leds se obtiene una economía del 20% en el gasto de energía eléctrica.
A través del Comité de Gastos y Financiamiento para Obras y Servicios del Ayuntamiento se está convocando a todas las empresas dedicadas a este rubro para que participen en el proceso de licitación correspondiente.
Comentarios