San Luis, Arizona.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) arrestaron a dos personas en conexión con intentos fallidos de contrabando de narcóticos a través del Puerto de San Luis, Arizona.
Los agentes remitieron a una mujer de 24 años para realizar un interrogatorio adicional cuando intentaba ingresar a Estados Unidos por San Luis Río Colorado, en hechos ocurridos la mañana del sábado 5 de mayo (apenas lo publicaron).
También te recomendamos leer:
- Confirma Desarrollo Social vacantes en Bolsa de Trabajo
- Según SSP la incidencia delictiva en SLRC bajó
La joven circulaba en una camioneta Chevrolet de modelo reciente, cuando un agente canino especializado en detección de narcóticos, alertó sobre la presencia de drogas, llevando a los oficiales a descubrir en un compartimiento de la unidad, aproximadamente 113 libras de mentafetamina y 5 libras de heroína, con un valor aproximado en el mercado negro estadounidense de 338 mil dólares y 86 mil dólares respectivamente.
De igual forma el viernes 4 de mayo por la noche, los oficiales enviaron a un hombre de 55 años al lote de inspección del vehículo. Durante la inspección, los oficiales de CBP descubrieron casi 35 libras de metanfetamina por un valor de casi 105 mil dólares con la ayuda de otro canino de la CBP. Las drogas estaban ocultas en los asientos de los vehículos y en la puerta trasera.
Los oficiales confiscaron las drogas y los vehículos, y entregaron esos artículos junto con los sujetos arrestados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.
Comentarios