San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el apoyo de Rescate Sonora Internacional, el servicio social en el tramo San Luis-El Golfo de Santa Clara por parte de la Policía Municipal destacó entre los vacacionistas, afirmó la Dirección de Seguridad Pública.
Dijeron que se otorgaron diversos apoyos a turistas que sufrieron desperfectos mecánicos en sus vehículos o ponchaduras de llanta, siendo atendidos por oficiales pertenecientes a la Policía y Tránsito Municipal.
Además de los puntos viales instalados en el tramo carretero, especialmente en el kilómetro 69, donde se entregó información preventiva a los viajeros, también se realizaban recorridos permanentes de parte de las patrullas de la corporación municipal, para auxiliar a quienes requerían el apoyo.
También te recomendamos leer:
- Arrestan en aduana a joven de 19 años con cocaína
- Triunfan jóvenes sanluisinos en estatal de informática
“Se ayudó a conductores que tuvieron ponchadura de llanta durante día y noche, otros con falla mecánica, incluso quienes tuvieron que bajar de la carretera y se quedaron varados en la arena también se les apoyó jalando esos vehículos”, destacó Julio César Valenzuela Murrieta.
El director de la Policía Municipal destacó y agradeció el apoyo que se tuvo del grupo Rescate Sonora Internacional y su comandante Eleazar Montes Valle, ya que se sumaron a las tareas de servicio social ofrecidas a los vacacionistas.
El jefe policíaco manifestó que el Operativo de Semana Santa no sólo es prevenir delitos y accidentes a través del exhorto a la población con acciones preventivas, además de cuidar el orden en el poblado, sino también auxiliar a los viajeros en la carretera.
Comentarios