Local

Detienen a hombre con llaves para abrir cajeros automáticos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto en posesión de porción de droga, así como utensilios y dispositivos para robo de cajeros automáticos bancarios.

Los hechos se dieron a las 17:11 horas en la zona centro, cuando fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que oficiales policíacos que realizaban recorrido de vigilancia preventiva, lo abordaron para informarle de la falta que cometía de acuerdo al artículo 88 del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Se trata de Enrique “M” de 45 años y residente de Tijuana, Baja California, quien mostraba evasivas ante los cuestionamientos de los oficiales, por lo que se le solicitó autorización para realizar una revisión, encontrándole entre sus ropas, un envoltorio que contenía droga conocida como metanfetamina y que dio un peso de 4.80 gramos en la bascula.

Al inspeccionar dos mochilas que traía la persona ahora detenida, se encontraron diversos utensilios y dispositivos, los cuales comentó usa para robo de cajeros, siendo 9 llaves especiales para abrir los cajeros bancarios automáticos, y un desarmador.


También te recomendamos leer:


También se le encontraron en las mochilas, un teléfono Samsumg, tres tarjetas sim, dos tarjetas bancarias y 6 talones de boletos de autobús para diferentes destinos de Sonora.

La persona informó que se dedica al robo de dinero en efectivo y tarjetas bancarias, lo cual sustrae de los cajeros bancarios automáticos, mismos que abre utilizando las llaves aseguradas.

Agregó que los talones de los boletos son porque ya estuvo en otras ciudades sonorenses en donde realiza el mismo tipo de actividad de abrir cajeros automáticos en bancos.

Debido a los hechos, el sujeto fue llevado a la Comandancia de Policía Municipal, donde el juez lo remitió de inmediato a la autoridad correspondiente.

«Extorsiones y sobornos en el IMSS de SLRC», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Asaltaba con arma de juguete

Entrada anterior

Detienen a ladrón tras asalto a tienda de abarrotes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.